Toggle Bar

Las inscripciones para nuestros Campamentos y Aventuras de Verano 2022 empiezan Martes, Noviembre 9 a las 10am. Encuentre aquí más información muy pronto. Inscríbase a nuestras notificaciones por email.

PREPÁRESE PARA EL CAMPAMENTO

¡El Campamento de Verano 2021 está a la vuelta de la esquina! Aquí están todos los recursos que necesita para asegurarse de que su campista esté listo(a) para un verano mágico. Revise todo aquí y no dude en comunicarse con cualquier pregunta.

 

FORMULARIOS

Todas las sesiones de campamento requieren formularios adicionales. Esta documentación se puede encontrar en la sección de formularios de su cuenta en línea de KSS. Todo el papeleo se debe entregar a más tardar el 1ro de mayo.

Requerido

Vacunas
Autorizaciones
Historial de Salud
Información de Contacto en caso de Emergencia
Relevo de Responsabilidad de COVID-19
Formulario de su Médicos (solo se requiere para campamentos de Noche a Día)
Prueba negativa de PCR COVID-19 dentro de 72 horas antes del programa (solo se requiere para campamentos de Noche a Día)

Si Aplica

Alergias
Asma
Planes de Acción para las Convulsiones
Formulario de Permiso de Administración de Medicamentos
Solicitud de grupo o compañero de cuarto
Verificación de tarifa de almuerzo reducido o gratis y CHP +

 

MEDICAMENTOS Y RESTRICCIONES DIETÉTICAS

Si su hijo(a) está tomando medicamentos, asegúrese de que estén en su empaque original y que los medicamentos recetados tengan sus etiquetas originales. Se deberá completar un formulario de Permisos de Administración de Medicamentos para cada medicamento y debe ser firmado por un médico. No aceptaremos medicamentos que no tengan todos estos requisitos.

Para los programas de Día a Noches, KSS proporcionará todas las comidas. La mayoría de los días, los campistas tomarán un desayuno y una cena calientes preparados por nuestro personal de cocina, y empacaremos almuerzos y meriendas por la mañana para disfrutar mientras salimos en nuestras aventuras.

Para los Campamentos de Día, prepare un almuerzo saludable y equilibrado para su campista, así como una merienda para la mañana y para la tarde. Para los programas de Campamento de Día que se llevan a cabo en el campus de KSS, los padres pueden comprar un almuerzo. Para las ubicaciones de CATCH de Verano que se llevan a cabo en las escuelas primarias locales del Distrito Escolar de Summit County se les proporcionará desayunos y almuerzos.

KSS es una organización consciente de frutos secos y nueces. Envíe la comida de su campista libre de productos de frutos secos o nueces. Esto incluye mantequilla de maní o almendras, mezcla de frutos secos y barras de granola con nueces. Para obtener más información sobre nuestro manejo de las alergias a las nueces y otras restricciones dietéticas, lea la publicación del blog, "Oh Nuts". [RP1] Las comidas y los bocadillos son nutritivos y están preparados para controlar las alergias alimenticias comunes (nueces / lácteos / gluten / etc.) Tenga en cuenta cualquier alergia alimentaria o restricciones dietéticas en la información de registro de su campista antes de la programación.

 

Lista de qué debo llevar

 

Información para Dejar y Recoger al Campista

Keystone Science School ha hecho varios cambios al proceso de dejar a su campista en la mañana para el mejor manejo de riesgo de todos los padres e hijos(as) en el campus. Los campistas participaran inmediatamente de una corta evaluación medica antes de salir del vehículo. Una vez completada la evaluación, a todos los campistas y a sus familias se les pedirán que sigan las reglas dictadas por la CDC.

Campamento de Día Entrada: 8:30am-9:00am Salida: 4:30pm-5:00pm (I.D. Requerida)
Campamento Discovery Entrada: 12:00pm Salida: 11:00am (I.D. Requerida)
Aventuras Discovery Entrada: 11:00am Salida: 10:00am (I.D. Requerida)
Expediciones Discovery Entrada: 10:00am Salida: 10:00am (I.D. Requerida)

 

HORARIO DE LOS AUTOBUSES PARA EL CAMPAMENTO DE DÍA

Si desea utilizar el transporte este verano para el campamento de verano CATCH, por favor complete el formulario de paradas de autobús - CATCH de verano en su cuenta en línea de KSS. Sólo se puede hacer una selección por campista para la temporada. La entrada y salida deben hacerse en el mismo lugar para minimizar la confusión. Los campistas deben estar acompañados por un padre o tutor al subir y bajar del autobús. No se proporcionará transporte a escuela Dillon Valley Elementary ni al campus de KSS. Las siguientes son las escuelas y las paradas disponibles:

Summit Cove Elementary Mañana Tarde
Bus Stop at Upper Blue Elementary 8:00am 5:10pm
Bus Stop at Summit High School 8:10am 5:00pm
Silverthorne Elementary Mañana Tarde
Bus Stop at Silverthorne Rec Center 8:50am 4:30pm
Bus Stop at Sierra Madre 1 8:55am 4:25pm

 

RECURSOS PARA PADRES

¿Cómo evitar la nostalgia de casa?

Nos enorgullecemos de cómo manejamos la nostalgia, pero la forma en que prepara a su campista antes del campamento puede marcar una diferencia asombrosa en su experiencia de campamento. El personal que trabajará con su hijo recibirá capacitación especializada en la ansiedad por separación y nostalgia. Hablar de estar fuera de casa ahora es una de las mejores formas de ser parte del campamento. La nostalgia de casa y la superación de la misma es un proceso normal que ayuda a los niños(as) a desarrollar la independencia y la confianza en sí mismos.

Instrucciones del Correo del Campamento

Permitimos y alentamos correos electrónicos y / o cartas a su campista de Discovery de Noche a Día. Entregaremos los correos a los campistas todas las noches. Si su campista desea escribir cartas a casa, tenga en cuenta que no vendemos sellos, postales ni artículos para el correo. Recomendamos enviar su campista con sobres pre-sellados y con la dirección escrita. Debido a la naturaleza remota de los programas, no enviaremos correo ni correos electrónicos a los campistas de Aventuras Discovery o Expediciones Discovery.

Correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Escriba "Discovery Camp Session ____" y el nombre de su campista en la línea de asunto
Correo: Nombre del campista - Sesión ____
Keystone Science School
1053 Soda Ridge Rd
Keystone, CO 80435

Paquetes de Atención: puede enviarle un paquete de atención a su hijo(a). Estos son paquetes con artículos permitidos por el campamento que le dejan saber a sus hijos(as) que están pendientes. Le solicitamos que incluya suficientes elementos para los compañeros de litera de su campista. Esto lo convertirá en el campista más genial de todos los tiempos y evitará de manera preventiva cualquier brote de nostalgia por parte de los campistas que pueden no haber recibido nada de sus familiares. No incluya ningún artículo comestible, incluidos dulces o chicle. Cualquier comida enviada en un paquete de cuidado será confiscada para evitar problemas con la vida silvestre en los dormitorios y en el campus.