Programa despues de la escuela de CATCH

Keystone Science School se enorgullece de asociarse con muchas organizaciones comunitarias para llevar el programa CATCH (Enfoque Coordinado para la Salud Infantil) después de clases a los estudiantes de primaria del Distrito Escolar Summit. El programa CATCH está diseñado para fomentar la actividad física y las conductas alimentarias saludable entre los niños. Cada día se sirve una merienda saludable, y los niños participan en una lección de nutrición, seguida de varios ejercicios y juegos que no usan la eliminación.

Los estudiantes matriculados en Dillon Valley Elementary, Frisco Elementary, Silverthorne Elementary y Summit Cove Elementary, asistirán a los programas CATCH en cada escuela primaria. Los estudiantes que asisten a Breckenridge y Upper Blue Elementary tomarán un autobús al Breckenridge Recreation Center, donde se llevará a cabo el programa CATCH después de clases.

 

  • keystone-science-school-after-school-catch-01
  • keystone-science-school-after-school-catch-02
  • keystone-science-school-after-school-catch-03
  • keystone-science-school-after-school-catch-04
  • keystone-science-school-after-school-catch-05
  • keystone-science-school-after-school-catch-06
  • keystone-science-school-after-school-catch-07
  • keystone-science-school-after-school-catch-08
  • keystone-science-school-after-school-catch-09
  • keystone-science-school-after-school-catch-10

DETALLES DE LOS PERIODOS

INSCRÍBASE AHORA
 FechasApertura de la inscripción
Periodo 1 22 de agosto de 2019
al 15 de noviembre de 2019
23 de julio de 2019, 10 a.m.
Periodo 2 18 de noviembre de 2019
al 21 de febrero de 2020
23 de octubre de 2019, 10 a.m.
Periodo 3 2 de marzo de 2020
al 3 de junio de 2020
29 de enero de 2020, 10 a.m.

Debido a los requisitos de la subvención, se requiere que los estudiantes participantes asistan a un mínimo de 3 días por semana durante el periodo. Todas las inscripciones se otorgan por orden de llegada.

Si tiene preguntas sobre la programación del programa CATCH en BCH o UBE, comuníquese con el Breckenridge Recreation Center llamando al teléfono (970) 453-1734.


TARIFAS DEL PROGRAMA

A través del trabajo de recaudación de fondos superiores a los $250,000 al año, Keystone Science School puede ofrecer el programa CATCH después de clases a las familias locales a una escala de tarifa variable. Se requiere que cada estudiante se inscriba para todo un periodo de 12 semanas.

Tenga en cuenta que se requiere un depósito del 30% al momento de la inscripción en el programa, y el pago en su totalidad se debe hacer a más tardar al final del día 15 del programa.

Costo por periodoAlmuerzo gratis o a precio reducido en la escuelaCobertura médica de CHP + Medicare o MedicaidTarifa por el periodo completo
3 días/semana Gratis $144 $360
4 días/semana Gratis $192 $480
5 días/semana Gratis $240 $600

HORA DE RECOGIDA

Cada programa CATCH después de clases comienza inmediatamente después del final del día escolar.

  • Recogida: 5:00-5:30pm

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si tiene preguntas sobre la programación del programa CATCH en DVE, FRE, SVE o SCE, llame al (970)468-2098, o envíe un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Si tiene preguntas sobre la programación del programa CATCH en BCH o UBE, comuníquese con el Breckenridge Recreation Center llamando al teléfono (970) 453-1734.


FINANCIADORES DEL PROGRAMA

Agradecemos la generosidad de personas, corporaciones y fundaciones en nuestra comunidad, así como de nuestro gobierno local, cuyas aportaciones hacen que este programa sea una realidad para las familias locales del condado de Summit y sus hijos.

BGV Gives BGV 1stBank logo colorado health foundation The Summit Foundation Vail Epic Promise