(970) 468-2098

CATCH Afterschool (ESPAÑOL)

Sitio web en construcción, vuelva a visitarlo pronto.

Sesión 1

23 de agosto de 2018 - 20 de noviembre de 2018

Se abre el registro de sesión 1, el lunes 23 de julio, 9a

Sesión 2

26 de noviembre de 2018 - 8 de marzo de 2019

Se abre el registro de sesión 2, miércoles, 24 de octubre, 9a

Sesión 3

11 de marzo de 2019 - 5 de junio de 2019

Se abre el registro de sesión 3, miércoles, 6 de febrero, 9a

REGISTRATE AHORA

  ACCEDER A TU CUENTA  

catch

Programa Después de Escuela

La escuela de Keystone Science, en asociación con Summit School District, Family Intercultural Resources Center (FIRC), Summit County Youth and Family Services, The Summit Foundation, y Breckenridge Recreation Center, se complace en ofrecer el Programa Después de Escuela utilizando el plan de estudios CATCH para Breckenridge, Las escuelas primarias Dillon Valley, Frisco, Silverthorne, Summit Cove y Upper Blue.

CATCH significa Enfoque coordinado para la salud infantil. Este programa después de escuela está diseñado para promover una actividad física saludable y comportamientos alimenticios en los niños. Su objetivo es equipar a los niños con el conocimiento y las habilidades para tomar decisiones saludables, ¡todo mientras se divierten! Cada día se sirve un bocadillo saludable y los niños participan en una lección de nutrición seguida de varios ejercicios y juegos que no eliminan.

Este programa está disponible para los estudiantes que asisten a estas escuelas en los grados K-5. Los estudiantes de las Primarias Dillon Valley Elementary , Frisco Elementary , Silverthorne Elementary y Summit Cove Elementary asistirán a los programas CATCH que se llevan a cabo en el sitio en cada escuela primaria.

Los estudiantes que asisten a la Primaria Breckenridge y la Escuela Primaria Upper Blue tomarán un autobús acompañado por el personal del Centro de Recreación de Breckenridge al Centro de Recreación de Breckenridge donde se llevarán a cabo sus programas CATCH.

catch 2

Tenga en cuenta que los programas NO se llevarán a cabo en ningún horario programado fuera de la escuela o en el caso de cancelaciones escolares o salidas anticipadas.

Los programas comienzan inmediatamente después de que se termine la escuela con la recogida flexible de padres entre las 5:15-5: 30pm. El programa combinado que se lleva a cabo en el Breckenridge Rec Center se ejecutará hasta las 6:00 PM diariamente debido al tiempo que los estudiantes pasan en el autobús en tránsito.


COSTO

La tarifa de participación del Programa CATCH se basa en una escala móvil. El programa CATCH está parcialmente subvencionado por subvenciones y donaciones en especie, manteniendo el programa al alcance de todos. Ver estructura de tarifas de participantes para más detalles.


REGISTRO (DVE, FRE, SCE, SVE)

Cada sesión de CATCH se maneja separadamente. Las familias deben registrarse para cada sesión. Ver las políticas y procedimientos de solicitud y registro.

Haga clic AQUÍ  para localizar la información y las aplicaciones del programa Breckenridge y Upper Blue Elementary.

Los participantes deben registrarse un mínimo de 3 días por semana.


CONTACTO

Si tiene preguntas sobre la programación de CATCH en DVE, FRE, SVE o SCE, llame a Annie Markuson al 970-368-4291 o envíe un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Para preguntas sobre la programación de CATCH en BRE o UBE, comuníquese con Terrin, Coordinadora de Programas Juveniles del Centro de Recreación de Breckenridge, al 970-547-4333 o This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.


Estamos agradecidos por el apoyo crítico de nuestros socios y patrocinadores del programa:

The Colorado Health Foundation, The Summit Foundation, FirstBank, FIRC, Fundación El Pomar y The Summit Foundation Donor Advised Funds: Katz Family Fund.