(970) 468-2098

Summer CATCH Camp 2018 (Español)

For English version, click here!

Pida Mas Información!

  ACCEDER A TU CUENTA  

El registro se abre: 15 de marzo de 2018 @ 12:00 pm (Para las familias con niños que actualmente se inscribieron en la Programación Después de la Escuela 2017/18 de Keystone Science School, o en el Campamento Summer CATCH en veranos pasados)

Para todas las demás familias del Condado de Summit: 22 de marzo de 2018 @ 9:00 am 

Tenga en cuenta que se debe pagar un depósito del 20% durante el registro

 

Lugar

Transporte

Costo

Summer Camp Colorado Near Denver Summer Camp Colorado Near Denver Summer Camp Colorado Near Denver

 

Horario

Sesiónes

Preguntas

Summer Camp Colorado Near Denver Copy of File 000 1 Summer Camp Colorado Near Denver

La Escuela de Ciencias Keystone, en conjunto con el Distrito Escolar Summit, Breckenridge Grand Vacations, F Cubed Foundation, FIRC, El Polmar, la ciudad de Silverthorne, El Gobierno del Condado Summit, Cycle Effect, Breck CREATE, Escalar en el Gimnasio de Silverthorne, y La Fundación Summit, se complacen en ofrecer un Campamento de Verano CATCH de día complete para los estudiantes que entren a los grados 1º a 5º y que estén inscritos en una de las seis Escuelas Primarias en el Condado Summit.

Las siglas de CATCH significan: Aproximación Coordinada para la Salud del Niño y el programa está diseñado para promover actividad física saludable y conductas de alimentación en los niños. El Programa CATCH está diseñado para preparar a los niños con conocimientos y habilidades para tomar decisiones saludables, ¡todo mientras tienen diversión! A través de actividades divertidas y aventuras fuera de lo regular incluyendo caminar, nadar, pescar, búsqueda de tesoros, tenis, andar en bicicleta, escalar, tiro al blanco, construcción de equipos y más; los niños que acampen en CATCH aprenderán como jugar, desarrollaran nuevas habilidades y harán amigos.   Un desayuno saludable, así como almuerzo y un bocadillo serán provistos diariamente a los niños que acampan.

¡Lo Nuevo en este Verano!

Los estudiantes del Condado Summit que entren al 6º o 7º grado (año escolar 2018-2019), pueden registrarse para ser Consejeros Junios del Campamento de Verano CATCH (JC). JC interactuarán con los niños que acampen, ayudarán con actividades y servirán como líderes y motivadores durante el programa diario. Una experiencia del campamento para un JC será diferente de lo que un niño de primaria que acampe y requerirá un cierto nivel de madurez. Todos los JC y sus padres deberán asistir a una reunión obligatoria (La fecha y la hora serán programadas), donde se especificarán estas expectativas que serán dirigidas.

¡Regístrese! 

Super Kids

Save

Save