Transporte

El transporte es gratis de y al sitio donde el programa será ofrecido con paradas del autobús seleccionadas, dentro de los límites del departamento de transporte del Distrito Escolar Summit. Los campistas serán trasportados en camionetas (vans) con cupo para 15 personas para las excursiones programadas fuera del lugar.

El transporte en autobús para los campistas de Summer CATCH estará disponible desde y hacia la Silverthorne Elementary School desde las siguientes ubicaciones: la escuela Frisco Elementary School, la escuela Summit Cove Elementary, la escuela Summit Cove Elementary, la escuela Dillon Valley Elementary y el Silverthrone Recreation Center. Los autobuses llegarán a la escuala Silverthorne Elementary (SVE) a las 8:45 a.m. cada mañana para dejar a los campistas y saldrán de SVE a las 4:30 p.m todas las tardes para devolver a los campistas a las ubicaciones de paradas de autobús seleccionadas. El Departamento de Transporte del Distrito Escolar de Summit no establecerá los horarios exactos para recoger y dejar a cada uno de los 5 lugares mencionados hasta que sepamos cuántos campistas utilizarán cada una de las 5 paradas de autobús.

*Todos los Estudiantes deben ser recogidos en su parada del autobús por la tarde  por un padre o tutor aprobado. El fallar a hacerlo así, resultará en que su niño no pueda utilizar más el transporte del autobús como una opción de transporte.