Toggle Bar

Actualizaciones y Protocolos de los Programas según COVID-19

Actualizado el 18 de septiembre de 2020 - el equipo de KSS ha trabajado arduamente para reunir información clara, detallada y relevante para guiar su decisión de unirse a nuestros programas. Reconociendo que las cosas pueden necesitar cambiar nuevamente en el entorno evolutivo de COVID-19, creemos que estas opciones presentan alternativas seguras a nuestros programas tradicionales.

Contactos

Llámanos
(970)468-2098
Lunes- Jueves 9am-5pm MST

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Responderemos Prontamente

Chat en Vivo
Lunes- Jueves 9am-5pm MST

 


 

Actualización del Programa

Apoyo Escolar

Keystone Science School ofrece programación presencial de día completo para apoyar el plan de estudios de aprendizaje virtual de los estudiantes en un entorno estructurado. Además del apoyo académico, este programa está diseñado para ayudar a los estudiantes a salir y estar activos mientras socializan con sus compañeros, se divierten y observan nuestros procesos de salud y seguridad. Nos complace ofrecer ubicaciones nuevas y más cercanas en Summit County. Se anunciarán tan pronto estén disponibles. Para mantenerse actualizado sobre todos los programas, regístrese en nuestra lista de correo electrónico.

CATCH Después de Escuela

Actualmente estamos planeando el verano de 2021 y esperamos hacer anuncios pronto. Para mantenerse actualizado sobre todos los programas, regístrese en nuestra lista de correo electrónico.

Programas Anuales

Debido a las restricciones del gobierno y nuestra confianza para albergar programas nocturnos de manera segura, Keystone Science School suspende todos los programas nocturnos hasta el final del año calendario 2020, que incluye Girls in STEM, Harvest Camp, Beyond the Classroom, Legacy Camp, H2O Outdoors. Para mantenerse actualizado sobre todos los programas, regístrese en nuestra lista de correo electrónico.

Campamento de Verano y Expediciones 2021

Actualmente estamos planeando el verano de 2021 y esperamos hacer anuncios pronto. Para mantenerse actualizado sobre todos los programas, regístrese en nuestra lista de correo electrónico.

 


 

KSS Actualización Reciente

Al final de nuestra temporada de verano, celebramos que impactamos a más de 318 campistas, sin un solo caso positivo de COVID-19. Celebramos nuestra capacidad de cambiar el diseño y la implementación de nuestros programas para ajustarnos a las nuevas pautas de salud y seguridad, casi a diario. Celebramos nuestro coraje y determinación de resaltar una diferencia en nuestra comunidad, para que las familias y los campistas recuperen un pequeño sentido de normalidad en esta nueva realidad tan extraña. Somos resilientes y creativos y estamos profundamente comprometidos con nuestro trabajo.

Nuestra actualización a finales de julio compartió noticias del gran trabajo que estábamos haciendo para apoyar a nuestra comunidad a través de la programación de campamentos diurnos. También compartió nuestra decisión de suspender toda la programación durante la noche al menos hasta finales del 2020. Con esa decisión, y el improbable regreso a la "normalidad" en este año escolar, tuvimos que ajustarnos una vez más.

Con ingresos reducidos por más de 40% en respecto a nuestro presupuesto original, y con oportunidades mínimas de programación, ya se podían ver las advertencias para hacer lo que con gratitud hemos evitado durante la pandemia: reducir el tamaño de nuestro personal para reducir significativamente los gastos. Nuestros corazones están apesadumbrados, pero reconocemos que este es el único camino a seguir para mantener las operaciones en KSS durante todo el año escolar y prepararnos para el verano de 2021.

Durante este tiempo, KSS continuará facilitando sus ofertas de programación del año escolar actual. Sabemos que estos programas brindan un apoyo fundamental a las familias de nuestra comunidad y estamos agradecidos de poder ayudar. También dedicaremos tiempo a diseñar una temporada de verano que ofrecerá tanta magia de KSS en un período de 3 meses como lo permitan las restricciones de COVID-19. Para preparar a KSS para el éxito, cuando todos salgamos de la pandemia, nos centraremos en proyectos específicos que fortalezcan nuestra base; proyectos como nuestro trabajo de Diversidad, Equidad e Inclusión o la mejora de nuestras interfaces de software, tanto interna como externamente. No importa en qué proyectos dirijamos nuestro enfoque, sabemos que KSS será más fuerte cuando la programación se acelere una vez más.

Todo esto es posible gracias a la dedicación y el arduo trabajo durante todo el año de nuestros instructores, nuestro equipo de administración, nuestro personal de programación y los miembros de nuestra junta. Su confianza en nosotros para hacer que la experiencia de sus hij@s sea impactante y educativa nos permite cumplir con nuestra misión de cambiar vidas y fortalecer comunidades. Su inversión en nuestro Fondo de Resiliencia y Reinicio proporciona la plataforma financiera para que podamos pasar con confianza al próximo capítulo. Se necesitará su continuo apoyo financiero, sus reflexivas palabras de aliento y su constante fe en nuestra misión para lograrlo.

Sentimos su apoyo y sabemos que siguen ahí animándonos. Gracias.