Políticas y Protocolos Actualizados - COVID-19

Modificado: 5/5/2020

Keystone Science School mantiene políticas y procedimientos estrictos para garantizar la salud y la seguridad de cada campista. En respuesta a la pandemia, actualizamos nuestros protocolos para limitar la exposición del virus COVID-19 dentro de nuestra comunidad de campamento. Actualizamos continuamente las siguientes políticas y procedimientos de salud y seguridad específicos para mitigar la propagación de COVID-19.

 


 

ORIENTACIÓN Y APOYO

Durante el inicio de COVID-19, Keystone Science School estableció rápidamente un grupo de trabajo interno para recopilar información de agencias gubernamentales, asociaciones profesionales y consultores externos para guiar todas las decisiones tomadas durante el manejo de esta crisis.

  • KSS sigue las recomendaciones de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud (WHO).
  • KSS está adaptando la programación para seguir la guía del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado (CDPHE).
  • KSS continúa manteniendo los estándares y recomendaciones de la American Camp Association (ACA) y la Oficina de la Primera Infancia de Colorado.
  • KSS obtiene la aprobación de todos los protocolos actualizados por parte de nuestro consultor de enfermería y médico que cumplen nuestra función de campamento de Consultor de Salud de Cuidado Infantil (CCHC).

 


 

ANTES DE ASISTIR AL CAMPAMENTO

Keystone Science School siempre ha visto la gestión de riesgos como una asociación entre padres, campistas y personal. En ese esfuerzo, hemos actualizado nuestros protocolos previos al programa para incluir los siguientes aspectos con los recursos proporcionados.

 


 

PROTOCOLOS DEL PROGRAMA (ACTUALIZADO)

Keystone Science School revisa continuamente todas las prácticas y protocolos del programa con el objetivo de limitar la propagación de enfermedades infecciosas como COVID-19. Hemos adoptado varios protocolos nuevos y continuaremos desarrollando nuevas prácticas y protocolos a medida que se presenten nuevas pautas.

  • Tamaño del grupo: todos los programas mantendrán tamaños de grupo de no más de 10 campistas. Todas las actividades se facilitarán en estos grupos exclusivos durante la sesión del programa.
  • Ubicación del programa e interacción pública: KSS ha cambiado las actividades de programación y ya no participará en experiencias que tengan lugar en espacios públicos "no controlados", como museos, centros de recreación o bibliotecas. Continuaremos caminando y participando en actividades al aire libre con estrictos protocolos de distanciamiento social para limitar la interacción con otros recreacionistas al aire libre.
  • Limpieza y saneamiento: KSS siempre se ha enorgullecido de nuestros protocolos de limpieza y desinfección. Si bien continuaremos manteniendo estos altos estándares, hemos aumentado el saneamiento en todos los espacios compartidos y los suministros del programa. También estamos desarrollando horarios que permiten tiempo para desinfectar entre actividades.
  • Servicio de comida: KSS ha eliminado todo servicio de comida estilo familiar de la programación. Todas las comidas se servirán en forma de buffet o incluirán alimentos envueltos individualmente para los campistas y el personal.
  • Programa y evaluación de salud diaria: al comienzo de cada sesión del programa habrá una evaluación de salud a través de una breve encuesta y verificación de temperatura. Cada día, los campistas recibirán un control de temperatura y se les pedirá que compartan si alguna condición de salud cambió con respecto al día anterior.
  • Higiene y desinfección: al comienzo de cada programa habrá una lección integral sobre el lavado de manos y las prácticas de distanciamiento social. Estas lecciones serán revisadas según sea necesario con cada grupo.

 


 

DISTANCIAMIENTO SOCIAL & MASCARAS EN EL CAMPAMENTO

Las Investigaciones muestran que el mejor método de gestión de riesgos es el distanciamiento social. Entendemos que mantener 6 'de separación entre nuestros campistas es un gran desafío, pero estamos implementando varios procedimientos para limitar la exposición, que incluyen:

  • Limitar todos los grupos a no más de 10 campistas.
  • Brindar a los padres la oportunidad de reunir su propio grupo de campamento.
  • Mantener la programación dentro de los grupos designados sin interacción de otros grupos KSS.
  • Establecer horarios que permitan la desinfección de cualquier material compartido por los programas.
  • Seguir las pautas actuales del CDC con respecto al uso de máscaras. Exigiremos a todos los campistas y al personal que usen máscaras durante la programación, si aún las máscaras son una recomendación actual.

 


 

PROTOCOLOS DEL PERSONAL

Se han establecido varias prácticas y protocolos para garantizar la salud y la seguridad de todos los miembros del personal e instructores. Algunos de los nuevos protocolos implementados incluyen:

  • Evaluación de salud previa al empleo: el personal pasará por una evaluación de salud integral.
  • Evaluación de salud diaria: cada miembro del personal completará una evaluación de temperatura y salud al comienzo de cada día.
  • Máscaras: todos los miembros del personal de KSS seguirán las pautas recomendadas por el CDC y seguirán las mismas reglas compartidas con los campistas. El modelado de roles positivo es importante para todos los protocolos y especialmente para el uso de máscaras.
  • Distanciamiento social: el personal seguirá las pautas actuales ofrecidas por las licencias de ACA y del estado de Colorado, y las recomendaciones de los CDC.
  • Entrenamiento: todos los miembros del personal recibirán apoyo continuo, capacitación y entrenamiento del Gerente de Seguridad de KSS, Recursos Humanos y agencias externas.

 


 

POLÍTICA DE CIERRE MANDATORIO Y REMBOLSOS

Según las reglas de la licencia del estado de Colorado, KSS tendrá el mandato de cerrar por un período de 24 horas si se recibe un caso positivo de COVID-19 de un campista o miembro del personal que participa en la programación. En el caso de un cierre obligatorio del campamento debido a una prueba positiva de COVID-19, KSS proporcionará un reembolso completo por todos los días perdidos del programa. Cualquier reembolso será por el monto pagado y no incluirá los montos proporcionados como BECAS u otros descuentos. Tenga en cuenta que no se proporcionará un reembolso por días parciales perdidos debido a un cierre obligatorio.