Toggle Bar

POLITICAS Y PROTOCOLOS PARA COVID-19

Última modificación: 6/8/2021

Keystone Science School utiliza un equipo de expertos para definir e implementar las mejores prácticas para COVID-19, incluido nuestro Consultor de Salud de Cuidado Infantil, Equipo de Programación y Gerente de Seguridad. En respuesta a la pandemia, realizamos un seguimiento de los lineamientos emitidos por parte del condado, el estado, CDC y expertos en salud para informar nuestra gestión de riesgos durante la programación. Las siguientes políticas y procedimientos para COVID-19 se actualizan continuamente a medida que cambian los casos y los lineamientos.

Versión completa del Apéndice de Gestión de Riesgos para Covid-19

 


 

Antes de venir a KSS

Keystone Science School siempre ha visto la gestión de riesgos como una alianza entre los tutores, los participantes y el personal. En este esfuerzo, es importante mantener en casa a quienes muestran síntomas de enfermedad. Para nuestros programas nocturnos, se recomienda mantener vigilado a su hijo para identificar cualquier síntoma de enfermedad al menos 7 días antes del inicio del programa.

  • Los padres deben trabajar con su campista registrado para completar todos los documentos necesarios y revisar dicha documentación en la página web PREPARESE PARA EL CAMPAMENTO.
  • A todos los tutores se les pedirá que sigan los lineamientos de Colorado, Política sobre Enfermedades: qué tan enfermo es demasiado enfermo (PDF), al evaluar la habilidad de su hijo para participar en la programación
Pruebas requeridas antes del campamento

Todos los participantes en Campamentos de Noche a Día, Aventuras Discovery y Expediciones Discovery, deben presentar una prueba de PCR negativa o una prueba de un diagnóstico de COVID (en forma de resultado positivo de la prueba de COVID) en los últimos 90 días a la llegada al campamento.

  • Esta prueba debe administrarse no más de 5 días antes de la llegada al campamento.
  • Cualquier campista que crea haber tenido COVID-19 en los últimos 90 días, pero no tiene evidencia de una prueba de PCR positiva, debe hacerse la prueba no menos de 11 días antes del inicio del programa, para que pueda estar en cuarentena durante 10 días antes de su llegada al campamento.
  • Los campistas requieren llegar al campamento con la documentación de una prueba PCR negativa. No se aceptarán pruebas de anticuerpos y antígenos; las pruebas rápidas deben ser de PCR.
  • Los campistas que hayan dado positivo dentro de los 90 días anteriores a la llegada al campamento no tendrán que llegar con los resultados recientes de la prueba PCR, pero requieren presentar una copia de un resultado positivo de la prueba PCR con fecha entre 90 y 11 días antes del inicio del campamento.
  • Los campistas que hayan dado positivo más de 90 días antes del comienzo del campamento deberán llegar con la documentación de una prueba de PCR negativa.
  • Los campistas que se encuentren completamente vacunados* requieren subir el comprobante de vacunación antes de asistir al campamento en la porción donde se pide la prueba PCR en el área de formularios. Estos campistas NO requieren la prueba PCR antes del campamento. *Incluyendo 2 semanas de periodo de espera después de la segunda dosis de la vacuna Moderna/Pfizer y la primera dosis de la vacuna J&J.

 


 

Durante la estancia en Keystone Science School

Hemos adoptado los protocolos para COVID-19 en todos los aspectos de nuestra programación. A continuación, se muestra una lista de nuestras prácticas básicas:

Entrada y Salida
  • Con el fin de minimizar la mezcla entre grupos, cada programa tendrá su propia hora de entrada y salida y las cohortes tendrán lugares separados en el lugar designado para el check-in.
  • Los tutores deben llevar cubrebocas y practicar el distanciamiento físico mientras interactúan con el personal de KSS, incluso mientras estén en sus vehículos. Excepciones incluyen emergencias, especialmente las que tienen que ver con el bienestar del tutor.
    • Los tutores, los niños o el personal que se nieguen a llevar el rostro cubierto o a obedecer los lineamientos de distanciamiento físico serán tratados caso por caso. Si la seguridad de los demás se ve comprometida, estas personas no podrán participar o se les pedirá que se marchen.
  • Se solicita a los tutores que permanezcan en sus vehículos o en las áreas designadas en el estacionamiento para recoger y dejar a los niños, a menos que el personal de KSS indique lo contrario.
  • Se solicita a los tutores que se queden en casa cuando estén enfermos y no recojan o dejen a sus hijos.
  • Los tutores no podrán entrar a ningún edificio, a menos que el personal de KSS indique lo contrario. Excepciones incluirían si un miembro del personal invita al tutor a entrar a un edificio o en una emergencia que implique la seguridad, la salud y el bienestar del niño o del tutor. A los tutores no se les permitirá usar los baños y se les aconsejará que planifiquen de acuerdo con lo estipulado.
  • Los tutores deben mantener la distancia física con otros niños/tutores.
  • Si un niño no cumple con las normas de control de salud, dicho tutor será responsable del niño.
  • Designe a un tutor para que deje/recoja a los campistas, si es posible. Las personas con mayor riesgo de padecer enfermedades graves deben evitar dejar o recoger a los campistas.
  • Se utilizarán barreras físicas, marcas en el suelo y señales para ayudar a mantener la distancia física.
  • Los tutores o un adulto responsable del niño deben estar presentes y asistir al proceso de examen de salud cada vez que pasen a dejar a sus hijos. Refiérase a “Salud del Participante” en este documento para ver los procedimientos específicos del examen de salud.
Cubrebocas
  • El personal y los niños deberán llevar un cubrebocas durante ciertas partes del programa independientemente del estado de vacunación.
  • Los cubrebocas deberán llevarse en todo momento mientras se encuentren en espacios cerrados y en las furgonetas.
    • Los estudiantes deberán traer un mínimo de 7 cubrebocas para el campamento con pernocta o 2 para cada día de los campamentos que son solamente durante el día.
    • Los estudiantes deben cambiar sus cubrebocas cuando se ensucien o se mojen.
    • Los cubrebocas se pueden colgar para que se sequen durante la noche y se podrán reutilizar una vez secas.
  • El personal y los niños pueden quitarse los cubrebocas sólo en las siguientes situaciones:
    • Cuando estén al aire libre y se pueda priorizar el distanciamiento físico
    • Mientras coman o beban
    • Mientras duerman o:
      • Mientras se duchan/se cepillan los dientes/se limpian
      • Cuando se cambie el cubrebocas
      • En un incidente médico
      • En una situación única aprobada por un gerente

Distanciamiento físico - A lo largo de la programación, nos esforzaremos por mantener 6 pies de distancia física. Esto incluye dentro de los dormitorios y áreas de dormir.

Exámenes de salud diarios - Al comienzo de cada sesión del programa se realizará un examen de salud mediante una breve encuesta y una revisión de temperatura. Cada día, los participantes recibirán una revisión de temperatura y se les pedirá que compartan si alguna condición de salud cambió desde el día anterior.

Higiene - Al principio de cada programa habrá una lección completa sobre el lavado de manos y las mejores prácticas de higiene. Nuestro personal continuará entrenando a los participantes para que se esfuercen por alcanzar altos niveles de higiene.

Tamaño del grupo y cohortes - Todos los programas mantendrán grupos pequeños como lo exige el CDPHE. Todas las actividades serán facilitadas en grupos exclusivos, llamados cohortes, por la duración del día del programa.

Limpieza y Desinfección - KSS siempre se ha enorgullecido de nuestras prácticas de desinfección, limpieza y esterilización. Seguiremos manteniendo estos altos estándares y adicionalmente hemos aumentado la frecuencia de desinfección y esterilización en todos los espacios compartidos y suministros del programa.

Ubicación del programa e interacción con el público - KSS ha cambiado algunas actividades del programa y limitará las experiencias que tengan lugar en espacios públicos "no controlados" como museos, centros de recreación o bibliotecas. Seguiremos haciendo caminatas y participando en actividades al aire libre con protocolos de distanciamiento físico para limitar la interacción con otras personas que se encuentren recreándose al aire libre.

Servicio de comidas - KSS ha eliminado todos los servicios de comidas de estilo familiar de la programación. Todas las comidas se servirán tipo buffet o incluirán alimentos envueltos individualmente para los participantes y el personal.

 


 

Exclusión de la programación

  • • Si un campista presenta síntomas antes de la programación, no podrá participar en el programa. Por favor, consulte nuestra política de cancelación para exclusiones en respecto a la matrícula.
  • • Si un campista desarrolla síntomas durante la programación, el campista será aislado y vigilado. Si los síntomas persisten, el participante será excluido de la programación, y la familia seguirá estos lineamientos para volver a la programación.
  • Síntomas crónicos preexistentes: Cualquier niño o personal que tenga una condición de salud crónica que muestre síntomas similares a los del COVID debe tener en el archivo la documentación de un proveedor médico que indique la condición y describa los síntomas básicos de dicha condición. Si este documento no está en el archivo en el momento en que se observen los síntomas, los tutores deberán hacer arreglos para que los niños sean recogidos del campamento si son excluidos.

 

Versión completa del Apéndice de Gestión de Riesgos para Covid-19