Toggle Bar

POLÍTICAS Y PROTOCOLOS DE COVID-19

Actualizado: 30/3/2021

Keystone Science School requiere que cada campista que pase la noche en nuestro campus presente una prueba de PCR COVID-19 negativa dentro de las 72 horas posteriores a la participación en el programa. Un campista sin prueba de prueba COVID-19 negativa no está autorizado a participar en la programación.

Keystone Science School utiliza un equipo experimentado para definir e implementar las mejores prácticas de COVID-19, incluido nuestro Asesor de Salud en el cuidado infantil, el Equipo de Programas y el Gerente de Seguridad. Estamos orgullosos de nuestras prácticas de gestión de riesgos durante nuestros programas de campamento diurno y el año escolar en 2020. Es a través de este éxito que nos sentimos optimistas y emocionados de ejecutar programas nocturnos en 2021. En respuesta a la pandemia, seguimos la orientación del condado, el estado, CDC y expertos en salud para informar sobre nuestras gestiones de riesgos durante la programación. Las siguientes políticas y procedimientos de COVID-19 se actualizan continuamente a medida que cambian los casos y la orientación.

 


 

Toma de Decisiones Informada sobre el Manejo de Riesgos de COVID-19

Nuestro Gerente de Seguridad y Consultor de Salud en Cuidado Infantil utilizan los siguientes recursos para informar las decisiones de Keystone Science School sobre cómo facilitar mejor la programación durante esta pandemia:

 


 

Panorama Cambiante de COVID-19 y Planificación de Programas

Keystone Science School está trabajando arduamente para planificar nuestro campamento de verano 2021. Con un Campamento de Día exitoso y sin COVID-19 en 2020, nuestro equipo está equilibrando la toma de decisiones informada con las mejores prácticas de la industria para implementar una programación consciente en salud y seguridad en 2021.

Nuestro objetivo es: ofrecer programación diurna, residencial y de expediciones, manteniendo altos estándares de salud y seguridad para nuestros campistas, personal, familias del campamento y nuestra comunidad en general.

Estamos desarrollando programas basados ​​en lo que sabemos hoy con el entendimiento de que las cosas podrían cambiar. Haremos todo lo posible para comunicarnos cuando estas cosas ocurran para mantener informadas a todas las familias de nuestro campamento. Nos mantendremos flexibles y abiertos a las posibilidades de programación para garantizar que nuestros campistas tengan la mejor experiencia de verano posible.

Algunas de las suposiciones que hicimos al planificar el verano de 2021 son:

  • Para la programación nocturna, tenemos adaptaciones para que cada niño duerma a una distancia de 6 pies o más el uno del otro.
  • KSS está planeando escenarios de transporte que anticipan la necesidad de: distanciarse físicamente en camionetas de 15 pasajeros y / o utilizar la ocupación máxima con máscaras.
  • KSS servirá comida a las cohortes en momentos distintos para minimizar la exposición.
  • Es probable que la mayoría de nuestro personal tenga la oportunidad de vacunarse antes del verano.
  • Es poco probable que nuestra población de campistas se vacune antes del verano.
  • Es probable que las pruebas de diagnóstico mejoradas estén disponibles para el verano de 2021.

 


 

Antes de Llegar a KSS

Keystone Science School siempre ha visto el Manejo de Riesgo como una sociedad entre los guardianes, participantes, y el personal. En este esfuerzo, es importante mantener a los que muestran síntomas o enfermedad en casa. Para los programas de Día a Noche o nocturnos, es mejor observar la salud de su hijo al menos 7 días antes del comienzo de su programa.

  • Cada campista debe proporcionar documentación de una prueba de PCR COVID-19 negativa dentro de 72 horas (3 días) antes de asistir al campamento. Es responsabilidad de la familia adquirir la prueba dentro de este período de 3 días antes del campamento y producir los resultados. Los campistas no serán admitidos sin un resultado negativo de la prueba, y no serán admitidos si la prueba se realizó más de 3 días antes del inicio de la programación. Requerimos que las familias se aíslen por sí mismas entre el momento de la prueba y el inicio de su sesión para reducir la posibilidad de exposición. Aprenda mas
  • Los padres deben trabajar con su(s) campistas para completar todo el papeleo necesario y revisar toda la documentación en la página web PREPÁRESE PARA EL CAMPAMENTO.
  • Se le pedirá a todos los padres/guardianes que sigan las reglas guías de Colorado, Políticas de Enfermedad, Que Tan Enfermo Es Muy Enfermo (PDF), mientras examinan la capacidad de su(s) hijos(as) participar en el programa.

 


 

Mientras esté en Keystone Science School

Keystone Science School está revisando constantemente todas las prácticas y protocolos del programa con el objetivo de limitar la propagación de enfermedades infecciosas, incluyendo COVID-19. Hemos adoptado los protocolos COVID-19 en todos los aspectos de nuestra programación. A continuación, se muestra una lista de nuestras prácticas principales:

  • Cubiertas Faciales -requerimos que todos los participantes usen cubiertas faciales mientras asisten a nuestros programas. Nuestro personal indicará a los participantes cuándo pueden quitarse las máscaras.
  • Distanciamiento Físico - a lo largo de la programación, nos esforzaremos por mantener 6 pies de distancia física. Esto incluye dentro de los dormitorios y áreas de dormir.
  • Examen de Salud Diario - al comienzo de cada sesión del programa, habrá un breve examen de salud y control de temperatura. Cada día, los participantes recibirán un control de temperatura y se les pedirá que compartan si alguna condición de salud cambió con respecto al día anterior.
  • Higiene - al comienzo de cada programa habrá una lección completa sobre las mejores prácticas de higiene y lavado de manos. Nuestro personal continuará entrenando a los participantes que luchan por alcanzar altos estándares.
  • Tamaño de Grupo y Cohortes - todos los programas mantendrán el tamaño de grupos pequeños según lo ordena el CDPHE. Todas las actividades se facilitarán en grupos exclusivos, llamados cohortes, durante la duración del día del programa.
  • Limpieza y Sanitización - KSS siempre se ha enorgullecido de nuestras prácticas de desinfección, limpieza y saneamiento. Si bien continuaremos manteniendo estos altos estándares, hemos aumentado la frecuencia de desinfección y saneamiento en todos los espacios compartidos y suministros del programa.
  • Ubicación del Programa e Interacción Pública - KSS ha cambiado algunas actividades de programación y limitará las experiencias en espacios públicos “no controlados” como museos, centros de recreación o bibliotecas. Continuaremos caminando y participando en actividades al aire libre con protocolos de distanciamiento físico implementados para limitar la interacción con otros recreacionistas al aire libre.
  • Servicio de Alimentos - KSS ha eliminado todos los servicios de comida estilo familiar de la programación. Todas las comidas se servirán estilo buffet o incluirán alimentos envueltos individualmente para los participantes y el personal.