MENTORAS “STEM” Y MODELOS A SEGUIR

 

Volunteer Form This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

171111jk GirlsSTEM 112

Chicas en “STEM” es creado e implementado por un equipo de mujeres y asistido por voluntarias exitosas. Juntas compartimos nuestras propias historias de lucha, retos, y éxito; y permanece como ejemplo del mundo real de lo que las mujeres pueden lograr.

Pase un día como voluntaria en Keystone Science School con estudiantes visitantes y locales de 3ro a 8vo grado.

La programación incluye ejercicios de trabajo en equipo, entrenamiento práctico en proyectos de ingeniería y el conocimiento de manejar el complicado proceso de diseño. Adicionalmente, el personal voluntario liderará estudiantes en reflexión sobre la motivación y el liderazgo femenino en los campos “STEM”.

Las Voluntarias como Modelos a Seguir deben tener al menos 16 años de edad y comprometidos durante toda la mañana o la totalidad del día del programa. Las horas de los programas pueden variar, pero muchos de nuestros programas Chicas en “STEM” tienen una duración de 10am-5pm, con horas para voluntarias similares. El currículo se envía la semana del programa, para que las voluntarias se puedan familiarizar con las actividades diarias.

Desayuno y almuerzo son típicamente previstos. También nos gusta reunir a las voluntarias con las facilitadoras de los programas o discutir el currículo antes del comienzo del programa para colaborar en la planificación e implementación de las lecciones y conseguir materiales el día antes del evento.


Se les requerirá a las Modelos a Seguir…

  • Ayuda facilitando las actividades “STEM” y el trabajo en equipo
  • Actuar como recurso para preguntas del estudiantado (Tanto acerca de los retos del campo “STEM” y sus carreras potenciales”
  • Compartir entusiasmo y emoción sobre los estudios y carreras “STEM”.
  • Motivar y animar estudiantes en todas las actividades.

Para servir como voluntaria para Chicas en “STEM” o para aprender más por favor contacte a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..