RECURSOS PARA PADRES & ESTUDIANTES

Estamos emocionados de tener a su escuela o grupo participando de uno de nuestros programas educativos al aire libre en Keystone Science School. Los viajes de campo pueden ser una experiencia que cambia vidas y estamos comprometidos a proveer una experiencia positiva para su hij@. La organización de estos programas no es fácil y típicamente es una tarea adicional para el educador del salón de clase. Por favor recuerde agradecer a los educadores y chaperones por todo su arduo trabajo.

Dentro de esta página y en el Paquete de Información para padres en un enlace abajo, encontrará mucha información sobre Keystone Science School y como mejor preparar a su niñ@ para una experiencia increíble.

Todos los programas se enseñarán en Ingles.

 

  • keystone-science-school-dorm-based-overnight-01
  • keystone-science-school-dorm-based-overnight-02
  • keystone-science-school-dorm-based-overnight-03
  • keystone-science-school-dorm-based-overnight-05
  • keystone-science-school-dorm-based-overnight-06
  • keystone-science-school-dorm-based-overnight-08
  • keystone-science-school-dorm-based-overnight-09
  • keystone-science-school-dorm-based-overnight-11
  • keystone-science-school-dorm-based-overnight-12
  • keystone-science-school-dorm-based-overnight-13
  • keystone-science-school-dorm-based-overnight-14
  • keystone-science-school-dorm-based-overnight-17
  • keystone-science-school-dorm-based-overnight-18

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo manejan las restricciones dietéticas y alergias a la comida?

Keystone Science School se enorgullece de su habilidad de manejar una amplia variedad de restricciones dietéticas. La comida es sumamente importante para cada niñ@, ya sea por su nutrición o su seguridad. Nos aseguramos de que cada estudiante obtenga comida nutritiva para que puedan tener una experiencia exitosa al aire libre. Somos capaces de acomodar diversas dietas especiales y el manejo de alergias de comida. Es extremadamente importante que cada padre complete la forma de Historial Médico. Utilizamos la información presentada en esta forma mientras desarrollamos el menú y la planificación de proveer comida para cada grupo participante. Para preguntas más específicas sobre dietas, alergias a la comida, o planificación de menú para para el viaje de campo de su niñ@, por favor contactenos al (970)468-2098 o a nuestra dirección de correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

¿Cuáles son las cualificaciones de los instructores de sus programas?

Todos los instructores de KSS provienen de un buen trasfondo en facilitar experiencias ambientales y educativas al aire libre. Cada instructor es entrenado y certificado, como mínimo poseen, Primeros Auxilios en la Naturaleza (curso de 16 horas), pero la mayoría poseen certificación en Servicios de Primera Respuesta en la Naturaleza (curso de 80 horas). Los instructores de los programas de KSS también están entrenados en manejo de comportamiento, prácticas educativas, y manejo de riesgo específico a los protocolos de KSS.

¿Donde dormirá mi hij@?

Su grupo se quedará en un dormitorio en nuestro campus de 23-acres en Keystone, Colorado. La elevación aquí es de 9,280 pies de altura. Estudiantes, educadores, y chaperones compartirán los dormitorios. Contamos con dos dormitorios con 8 cuartos de estudiantes que contienen dos literas por cuarto. Cada dormitorio tiene dos baños y duchas individuales. Por favor visite la gira virtual en 3D de nuestro campus para una vista detallada de nuestros dormitorios y otras facilidades.